Fueron seleccionados los alumnos tutores de los ingresantes 2018

La Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales de la UNRC informa que ya fueron seleccionados los alumnos avanzados que se desempeñarán como tutores de los ingresantes 2018.

En el mes de febrero se realizarán reuniones entre alumnos tutores, docentes del ingreso y profesores de primer año de cada carrera para acordar un trabajo conjunto y articulado que permita mejorar la inserción de los ingresantes durante el primer año de cursado.
El equipo de Tutores Pares estará formado por dos estudiantes tutores para cada una de las carreras de la Facultad, en función del número total de estudiantes ingresantes y  un tutor que realice el acompañamiento de estudiantes con discapacidad.

Los equipos de tutores serán coordinados por la Secretaría Académica de la Facultad (Secretaria Académica, Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles, Área de Asesoramiento Pedagógico y Área de Ingreso).

Importante: Desde la Secretaría Académica informaron que los postulantes que no fueron seleccionados en esta primera instancia, quedaron en lista de suplentes y podrían incorporarse al equipo de Tutorías de pares, según la cantidad y necesidades de los ingresantes.

Los alumnos seleccionados como tutores son:

Del Canto, Agostina (Microbiología)

Vilchez, Ana Carolina (Microbiología)

Barberon, Ignacio (Técnico de Laboratorio)

Battaglia, Isaias Computación)

Ortíz, Imanol (Computación)

Saenz, Luciano (Computación)

Somare, Francisco (Computación)

Riberi, Kevin (Química)

Fungo, Florencia (Química)

Alemany, V. Macarena (Geología)

Michelli, Maria Paz (Geología)

Wendel, Ana (Física)

Olivo, Julieta (Física)

Montilla, Victoria (Biología)

Lucero, Julieta (Biología)

Barrera, Ivan (Matemática)

Dominguez, Camila Matemática)

 

Check Also

Curso de auditoría en industrias elaboradoras de alimentos

Durante los días 7 y 8 de mayo de 20,30 a 22,30 en la Casa …