ExactaSolidaria: Agradecimiento de Conin Río Cuarto

La Facultad desea compartir con los miembros de esta Unidad Académica la nota enviada por la Fundación NUTRIR LA ESPERANZA (CONIN), institución que durante un año será apadrinada, en el marco del proyecto “ExactaSolidaria”:

Río Cuarto, 19 de Diciembre de 2017.-

Universidad Nacional Rio Cuarto

Facultad de Cs. Exactas Fisico-Quimicas y Naturales

Domicilio: ruta 36 km 601

Rio Cuarto

En nombre de Centro Conin Rio Cuarto “Nutrir la Esperanza”, con gran satisfacción queremos agradecerle  por  haber tenido en cuenta a  nuestra institución a la hora de realizar un fin solidario de esta magnitud.

Queremos destacar que con la ayuda de personas como Ustedes y mucha personas más que de forma creciente están colaborando con nuestra labor estamos seguros de que alcanzaremos nuestro objetivo en la Prevención y Tratamiento de la Desnutrición Infantil.

Los mantendremos al tanto de nuestros logros.

Agradecemos mucho su compromiso con nuestra Fundación.

Gustavo Ferreiro

Presidente

La Dra. Susana Bettera, responsable del proyecto seleccionado en la Convocatoria 2017 de ”ExactaSolidaria” y la secretaria de Extensión visitaron el pasado 18 de diciembre la Fundación para hacer entrega del dinero recaudado hasta la fecha y ponerse a disposición de la Institución para cualquier otro tipo de actividades que se puedan realizar con las distintas áreas de la Facultad.

El proyecto ExactaSolidaria tiene el propósito de impulsar acciones solidarias que contribuyan a mejorar las condiciones sociales de la comunidad, sumando para ello el compromiso de todos los integrantes de la Unidad Académica, quienes mediante su apoyo económico realizan un aporte mensual voluntario. Para ello, quienes deseen adherirse a este Proyecto deberán completar el siguiente formulario, imprimirlo y hacerlo llegar a la Secretaría de Extensión de la Facultad. Para aquellos miembros de la comunidad que quieran realizar su aporte por otra vía, llegarse a la Secretaría de Extensión para más información o comunicarse a la siguiente dirección de correo: nutrirlaesperanza@gmail.com.

Agradecemos a todos los miembros de la Facultad que se han sumado a esta iniciativa!