Presentación de actividades de posgrado

Presentación de actividades de posgrado
Todo el día
Desde 11-12-17 al 12-02-18

Desde el 11 de Diciembre de 2017 hasta el 12 de Febrero de 2018, se deben presentar las actividades de postgrado a dictarse en el 1º cuatrimestre del año 2018.

Considerando que el 12 de Febrero de 2018 del corriente año es la fecha límite de presentación de proyectos definitivos de las actividades de postgrado (cursos y seminarios) a dictarse en el 1er cuatrimestre, la Secretaría de Posgrado de la Facultad les recuerda  algunos aspectos a tener en cuenta:

•  La planilla de 17 puntos debe descargarse de la página web de la Facultad ya que ha sufrido algunas modificaciones.

Formulario 17 puntos

•  Las actividades que se dicten en los meses Febrero y Marzo de 2018, deben presentarse antes de fin de año para que estén aprobadas antes del comienzo de las mismas.

Para la confección del formulario de 17 puntos tener en cuenta:

El formulario y toda otra documentación que se presente debe ser firmada por el coordinador del curso/seminario.

1.  En el punto conformación del cuerpo docente: Discriminar la cantidad de horas que dictará cada docente. Consultar las disposiciones de Consejo Académico nros. Nº 024/07033/07017/08 y 256/15
  2.  Los Cvs de los docentes deben estar inicialados y firmados en la última hoja. Para los docentes externos o que no se encuentran en la UNRC al momento de la presentación, puede utilizarse firma digital o en su defecto puede incluirse la firma del coordinador de la actividad.
  3.  Para la solicitud de viáticos de los docentes se recomienda presentar con 10 días de anticipación del inicio de la actividad mediante nota modelo. Tener en cuenta que para los docentes externos provenientes de Córdoba y San Luis, u orígenes mas cercanos, corresponde 1/2 día de viático.
  4.  El formulario de presupuesto debe coincidir con lo solicitado en el formulario de 12 puntos enviado previamente.
  5.  Para  el item 11 del formulario es importante detallar el arancel del curso/seminario. Serán eximidos del pago del arancel solo los alumnos de las carreras de doctorado con disposición de inscripción y los becarios de posgrado que acrediten actividades docentes. Podrá contemplarse un arancel diferencial para aspirantes a las carreras de doctorado y docentes de la UNRC..

Para los cursos y seminarios de postgrado, deberá completarse el formulario de 17 puntos y elevar copia impresa y la versión digital al departamento de la presentación completa (formulario 17 puntos y Cvs).
Se solicita que cada Departamento entregue en Mesa de Entradas de la Facultad, todas las presentaciones correspondientes a los docentes del área, con el aval del Director de Dpto. y un único CD con las versiones digitales de las mismas.