Curso de posgrado: “Problematizar la enseñanza: una respuesta a los cambios de época”

Oct
Todo el día
Desde 18-10-18 al 19-10-18

Durante los días jueves 18 y viernes 19 de octubre tendrá continuidad en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales un curso extracurricular de postgrado titulado: “Problematizar la enseñanza: una respuesta a los cambios de época”. Será dictado por la Dra. Anahí Mastache, docente investigadora de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y es organizado por la Secretaría Académica de la Facultad.

La propuesta está destinada a docentes de las carreras de grado y postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, y para graduados interesados en la temática.

Consultas: vinculacion@exa.unrc.edu.ar

Esta instancia se realiza con financiamiento del Fondo de Capacitación Docente Gratuita gestionado por la Asociación Gremial Docente (AGD-UNRC).