Convocatoria de servicios a terceros

Convocatoria de servicios a terceros
Todo el día
Desde 01-02-18 al 06-04-18

La convocatoria para la presentación de Servicios a Terceros estará abierta desde el 01 de febrero hasta el 6 de abril de 2018.

Bases y condiciones

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, a través de la Secretaría de Extensión, convoca a sus docentes-investigadores a la presentación de Servicios a Terceros.

– Objetivo

Esta convocatoria tiene el objetivo de actualizar la oferta de Servicios a Terceros que se desarrollan en la Facultad. Por lo tanto, se deberán presentar a dicha convocatoria los servicios que están vigentes en la actualidad y los nuevos servicios que se quieran incorporar a la oferta de la Facultad.

IMPORTANTE: Todo servicio que no se presente en esta convocatoria caducará en el momento en que el Consejo Directivo apruebe la nueva oferta de Servicios a Terceros en la Facultad.