Están en marcha las inscripciones para ingresantes a la UNRC

El año próximo está al alcance de la mano. Por eso, desde hoy están en marcha las inscripciones para ingresantes a las más de cincuenta carreras de grado de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los trámites necesarios son:
Preinscripción por la web: durante todo diciembre, enero y hasta el 14 de febrero podés acceder al formulario de preinscripción (https://sisinfo.unrc.edu.ar/publico/sial/Preinscri2018/), que es obligatorio completar e imprimir.

Con el formulario impreso y la documentación solicitada acercate al registro de alumnos de tu facultad para completar la inscripción, de hoy al 14 de febrero. Horarios:
Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales: de 9 a 13 y de 14 a 17, teléfono 4676227.