El licenciado Renzo Emmanuel Vera defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este viernes 8 de junio a las 10 horas en el aula 113 del pabellón 2, el licenciado Renzo Emmanuel Vera realizará la defensa de su tesis para acceder al grado de doctor en Ciencias Biológicas.

La tesis de Vera se titula: “Posible implicancia de la via Shh-Ggli en un modelo de microambiente de células de malanoma”. Fue dirigido por la Dra. Viviana Rivarola y co-dirigido por la Dra. Natalia Belén Rumié Vittar, ambas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición de la Secretaría de Postgrado y Cooperación Internacional Nº 161/18 son: Dr. Pablo López Bergami, investigador adjunto de CONICET – Instituto de Biología y Medicina IByME – Buenos Aires); la Dra. Rosa Wainstok, docente de la Universidad de Buenos Aires; y el Dr. César Horacio Casale, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar