El ingeniero Ezequiel Rossi defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este jueves 14 de febrero a las 8:30 horas en el aula 113 del pabellón 2, Ezequiel Rossi realizará la defensa de tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Su tesis se titula “Mapeo por asociación de resistencia a la enfermedad Mal de Río Cuarto en maíz”. Fue dirigido por la Dra. Natalia Cecilia Bonamico y co-dirigido por el Mg. Miguel Ángel Di Renzo, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 468/18 son: Dra. Rosana Noemí Malpassi, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto; Dra. Elsa Lucila Camadro, docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata; y Dra. María Mónica Poverene, docente de la Universidad Nacional del Sur.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 – 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar