Docentes de Exactas brindarán un Taller de Introducción a la Nanotecnología a docentes y estudiantes secundarios

El jueves 14 de junio, en el campus de la UNRC, se llevará a cabo el Taller de Introducción a la Nanotecnología, destinado a estudiantes y docentes del nivel medio. La actividad contará con la participación de docentes del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta propuesta es organizada por la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) con la colaboración del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y docentes del Departamento de Química de nuestra Facultad. La misma cuenta con el aval institucional del Consejo Directivo de Exactas (Res. Nº126-2018).

El taller forma parte de las distintas actividades sobre nanotecnología que la Fundación Argentina de Nanotecnología organiza para estudiantes secundarios de todo el país, en el marco del programa “Nano por un día”.

En esta oportunidad, participarán los doctores César Barbero, Gabriel Planes, Juan Balach, María Molina, Martín Broglia y Gustavo Morales, docentes del Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Check Also

Graduados de la Facultad recibieron sus títulos universitarios

Este viernes por la mañana, se desarrolló la colación de pregrado, grado y posgrado de …