Curso taller de primeros auxilios para terreno agreste

El miércoles 30 de agosto de 8:30 a 11:30 horas en el aula 37 del pabellón 4, se desarrollará el curso taller titulado Primeros Auxilios para Terreno Agreste, destinado a estudiantes, docentes y nodocentes de la Facultad, especialmente los que realizan tareas a campo.

Será dictado por la profesora Gabriela Ordóñez, perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Río Cuarto.

Esta propuesta de capacitación se realiza por cuarto año consecutivo con el objetivo de brindar un aporte en primeros auxilios, principalmente para aquellos miembros que desarrollan parte de sus actividades en el campo. En el presente año se dictó en el primer cuatrimestre y ahora volverá a desarrollarse la próxima semana.

El curso taller surgió por iniciativa de la Secretaría Técnica de la Facultad y es organizado por subsecretaría de Seguridad y Medio Ambiente Laboral de la Facultad y el Centro de Estudiantes de Exactas (CECEx).

Esta propuesta forma parte de las actividades previstas en el marco de las capacitaciones sobre Higiene y Seguridad para el presente año. Las actividades serán coordinadas por doctora Marcela Moressi, subsecretaria de Seguridad y Medio Ambiente Laboral de la Facultad.

syma@exa.unrc.edu.ar