Curso extracurricular sobre introducción a la Teoría de Aproximación

El próximo martes 22 de agosto a las 10 horas en el Departamento de Matemática, se llevará a cabo la primera reunión del curso extracurricular  de posgrado titulado “Introducción a la Teoría de Aproximación.

Esta propuesta está dirigida a estudiantes de carreras de postgrado en el área de la Matemática y es dirigida por el doctora Fabián Levis, docente del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales de la UNRC.

El objetivo del curso es introducir a los alumnos al estudio de ciertos temas de Teoría de Aproximación. Más precisamente se pretende que el alumno descubra las técnicas que se emplean en el estudio de diversos problemas de mejor aproximación.

El curso extracurricular prevé una duración de 100 horas (5 créditos) y las actividades se desarrollarán en 16 encuentros semanales.
Inscripción: Departamento de Matemática, Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, Universidad Nacional de Río Cuarto, Ruta Nac. 36, Km. 601, Código Postal X5804BYA, Río Cuarto, Córdoba, Argentina.  No se cobra aranceles.

Contacto: flevis@exa.unrc.edu.arTel: +54 (0358) 4676234.