Curso extracurricular de postgrado sobre problematizar la enseñanza

Durante cuatro encuentros que se realizarán en los meses de julio y agosto se desarrollará en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales un curso extracurricular de postgrado titulado: “Problematizar la enseñanza: una respuesta a los cambios de época”. Será dictado por la Dra. Anahí Mastache, docente investigadora de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y es organizado por la Secretaría Académica de la Facultad.

Esta actividad se concretará los días 30 y 31 de julio y 30 y 31 de agosto, de 9 a 17 horas. La misma se realizará en el marco del proyecto “Abordaje integrado para la Innovación Curricular de Las carreras de Exactas” (PIIMEI 2017-2019) aprobado por Res. Rectoral N° 450/18.

La propuesta está destinada a docentes de las carreras de grado y postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, y para graduados interesados en la temática.

Consultas: vinculacion@exa.unrc.edu.ar

Esta instancia se realiza con financiamiento del Fondo de Capacitación Docente Gratuita gestionado por la Asociación Gremial Docente (AGD-UNRC).