Curso de postgrado sobre morfología, clasificación y cartografía aplicada de suelos

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de posgrado titulado “Morfología, clasificación y cartografía aplicada a suelos”, que se dictará del 30 de julio al 3 de agosto en el Departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Está orientado a Geólogos, Biólogos, Geógrafos, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Recursos Naturales y otros profesionales orientados al estudio del recurso Suelo. Tendrá una duración total de 50 horas.

El objetivo del curso es brindar una actualización acerca de la morfología y la clasificación de los distintos tipos de suelos, y en forma conjunta, analizar los aspectos relacionados a la cartografía de suelos y sus distintas aplicaciones.

El costo del curso es de $1200 para participantes externos a la Universidad Nacional de Río Cuarto. Están eximidos del pago del arancel docentes, becarios de esta institución que realicen tareas docentes en la misma y alumnos de las carreras de doctorado con disposición de inscripción en la UNRC.

Inscripción: hasta 23 de julio a través del formulario https://docs.google.com/forms/d/1nDcaiMm9gq_6TEkS997NUsEZlW4_1xyse52hDYhrXow/edit?ts=5b1924f1

Docentes: Dr. Hugo Schiavo, Dra. Analía Becker y Dra. Maria Grumelli

Consultas: mgrumelli@exa.unrc.edu.ar