Curso de posgrado sobre Taxonomía, biología y ecología de las lombrices de tierra

Hasta el 19 de febrero siguen abiertas las inscripciones para el curso de posgrado titulado: Taxonomía, biología y ecología de las lombrices de tierra, a cargo del Dr. Samuel W. JAMES de Maharishi University of Management, Iowa, EE.UU.

El dictado será del 26 de febrero al 2 de marzo en el Departamento de Geología. La propuesta es coordinadora por la Dra. Anahí Domínguez con la colaboración del Dr. José C. Bedano.
Fecha de dictado: 26 de Febrero al 2 de Marzo de 2018.
Duración total: 40 horas.
Lugar de dictado: Universidad Nacional de Río Cuarto.
Modalidad: El curso será dictado en su totalidad en idioma inglés y tendrá énfasis en los aspectos taxonómicos.
Pre-inscripción: adominguez.unrc@gmail.com
Fecha límite: hasta el 19/02, cupos limitados. Mencionar carrera de posgrado en la que se incluye la realización del curso.

Dra. Anahí Domínguez
CONICET – Departamento de Geología,
Universidad Nacional de Río Cuarto.
Ruta 36, Km. 601 X5804BYA  – Río Cuarto
Te: 54-358-4676229.