Convocatoria de prácticas profesionales 2017 para estudiantes de la carrera Técnico de Laboratorio

La Secretaría de Extensión de la Facultad informó que desde este 27 de marzo al 7 de abril estará abierta la convocatoria para la realización de prácticas profesionales para los alumnos de la carrera de Técnico de Laboratorio.

-Ser alumno efectivo de la carrera de Técnico de Laboratorio.

-Tener aprobado el 50% de la carrera.

-Tener aprobados los tres primeros trabajos prácticos de la Asignatura LABORATORIO II (2146)

Para inscribirse en la convocatoria deberá presentar:

-Formulario de inscripción (en archivo adjunto), para completarlo haga click aquí (el mismo deberá estar firmado en cada hoja y enviarlo por e-mail a: att@exa.unrc.edu.ar)

-Certificado de alumno efectivo solicitado en Registro de Alumno de la Facultad.

-Rendimiento Académico generado desde el SIAT.

La documentación mencionada deberá entregarla en la Secretaría de Extensión (frente sala de Consejo Directivo de Facultad).

Secretaria de Extensión – att@exa.unrc.edu.ar – Tel: 4676432