Convocatoria 2018 para adscripción en investigación, extensión y docencia

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, a través de las Secretarías de Investigación, Extensión y Académica, convoca a Graduados Universitarios a la presentación de Adscripciones en Investigación, Extensión ó Docencia.

– Objetivo

La Facultad, a través de esta primer convocatoria, tiene como objetivo potenciar la participación de Graduados Universitarios en un proceso dinámico y permanente entre la Universidad y la Sociedad, con la intención de favorecer significativamente el proceso de educación continua, al tiempo que le permite a los Graduados Universitarios adquirir experiencias en actividades de enseñanza, investigación y/o extensión.

1. Apertura y cierre de la primera convocatoria 2018

La convocatoria para la presentación de las Adscripciones estará abierta desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo de 2018.

1. Forma de Presentación

La presentación se realizará completando los siguientes formularios, de acuerdo al área en que se solicita la adscripción:

PLANILLA PLAN DE TRABAJO – ADSCRIPCIÓN EN DOCENCIA – 2018

– PLANILLA PLAN DE TRABAJO – ADSCRIPCIÓN EN EXTENSIÓN – 2018

– PLANILLA PLAN DE TRABAJO – ADSCRIPCIÓN EN INVESTIGACIÓN – 2018

1. Modalidad de Presentación de la Adscripción

Nuevas: Completar el formulario PLANILLA PLAN DE TRABAJO correspondiente.

Renovación: Si solicita renovación debe completar también en el formulario PLANILLA PLAN DE TRABAJO, el ítem 9. Estado de Avance, detallando brevemente las actividades desarrolladas en el período de la adscripción, en relación con los objetivos y actividades descriptas en el plan de trabajo aprobado.

1. Lugar de la presentación

La presentación impresa de las propuestas se realizará en Mesa de Entrada de la Facultad, mediante una nota de elevación dirigida a la Decana.

Una copia digital de los mismos debe enviarse a: investigacion@exa.unrc.edu.ar.

Consultas

Ante cualquier consulta dirigirse a: investigacion@exa.unrc.edu.arextension@exa.unrc.edu.ar; academica@exa.unrc.edu.ar, según corresponda, o a los TE: 4676432 / 223

Para más información visite el sitio web: https://www.exa.unrc.edu.ar/adscripciones/

RECORDATORIO: Para las Adscripciones en Investigación y Extensión, una vez aprobada la adscripción el DIRECTOR deberá elevar a la Secretaría correspondiente el Anexo 1 del Plan de Protección al cual se incorpora el adscripto.