Curso de auditoría en industrias elaboradoras de alimentos

Durante los días 7 y 8 de mayo de 20,30 a 22,30 en la Casa del PEAM, se llevará a cabo el dictado del cuarto curso del ciclo de capacitaciones en gestión de calidad, titulado: «Introducción a la implementación de una auditoría interna en industrias elaboradoras de alimentos».

El curso está dirigido a graduados de la Facultad. Es organizado por la agrupación Sinergia en Graduados, cuenta con el aval institucional de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, y será dictado por la microbióloga y técnica superior en Bromatología, Ornella Frola.

Hasta el martes 1 de mayo se receptarán las pre-inscripciones. A partir del 2 de mayo, se confirmará por mail a las personas seleccionadas para el cursado.

Pre-inscripciones: https://goo.gl/forms/pdDbDx6euZlmvIkC3