Continúa el ciclo de capacitación en Gestión de Calidad

Hoy finaliza la pre-inscripción para el curso sobre “Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP)», que se dictará durante los días 10,11 y 12 de abril de 20,30 a 22,30 en la Casa del PEAM.

Es el tercer curso del ciclo de capacitación en “Sistemas de gestión de calidad”, impulsado por graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El curso será brindado por la microbióloga y técnica superior en Bromatología, Ornella Frola y es coordinado por la Mg. Daniela Lombardo, docente del Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El curso está destinado a graduados de las carreras de Microbiología, Técnico de Laboratorio, Analista Químico, Licenciatura en Químicas, Licenciatura en Ciencias Biológicas y egresados de carreras afines.

La microbióloga, Ana Camilletti, integrante del grupo Sinergia en Graduados, manifestó que estos ciclos son muy importantes para adquirir conocimientos extracurriculares como una herramienta más para ampliar el campo laboral de los futuros profesionales graduados de la Facultad.

Indicó que las pre-inscripciones finalizan este martes 3 de abril y luego se confirmará por mail a las personas seleccionadas el miércoles 4 de abril.
Link de pre-inscripciones: https://goo.gl/forms/bMS7fCZnXIuw22sM2

Organiza: SINERGIA en graduados