Concursos para Ayudantes de Segunda en Biología Molecular

Desde este lunes y hasta el 11 de octubre están abiertas las inscripciones del llamado a concurso para cubrir cargos de Ayudantes de Segunda en el Área Laboratorio II del Departamento de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Según la Resolución del Consejo Directivo Nº 140/2018, la figura del Ayudantes de Segunda ha sido creada para ser desempeñada por estudiantes a los fines de desarrollar en ellos aptitudes para la docencia e iniciarlos en esta carrera.

Los ayudantes de segunda cumplirán ocho (8) horas semanales de dedicación, asegurando el contacto directo con el alumnado de cuatro (4) horas semanales.

Fechas importantes

01 al 11 de octubre: Inscripción (Los formularios están en el Anexo de la Resolución Nº 140/2018)

12 de octubre: sorteo de temas

22 de octubre: Clase de oposición

24 de octubre: Elevación al Consejo Directivo

25 de octubre: Designación de Ayudantes de Segunda en el Consejo Directivo.

Más sobre el concurso en Laboratorio II

– Cargos Rentados: 1 (uno)

– Cargos Ad Honorem: 3 (tres)

Tribunal