Autoridades de la Facultad recibieron a los abanderados

Este martes por la mañana, las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico–Químicas y Naturales recibieron a los estudiantes con mejor desempeño académico. En un ameno encuentro dialogaron con los nuevos abanderados de la institución y también con los abanderados salientes.

Estuvieron presentes los abanderados salientes: Cecilia Rocío Antonelli, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas y segunda escolta de la Bandera Mayor de la UNRC; las escoltas de la Bandera de la Facultad, Zoé Del Bel, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas y Betina Aylén Milanesio, estudiante del Profesorado en Matemática, junto a los nuevos abanderados: Martín Pérez, estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas y escolta de la Bandera Mayor de la UNRC; Carolina Vilchez, estudiante de Microbiología y abanderada de la Facultad; y los escoltas Marina Placchi Arditi, estudiante de Microbiología y Leandro Etcharren, estudiante de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, quienes mantuvieron un encuentro con la decana Marisa Rovera, la vicedecana Marcela Daniele y la secretaría académica María Marta Reynoso.

Durante el encuentro, autoridades y estudiantes intercambiaron opiniones sobre la vida universitaria, el dictado de las carreras, los miedos y desafíos como estudiantes, el funcionamiento de la UNRC, las cosas por mejorar y las perspectivas de los alumnos como futuros profesionales, entre otros temas.

La secretaría Académica, María Marta Reynoso, expresó que estos encuentros tienen como objetivo reconocer el desempeño académico de los estudiantes. A través de estos encuentros “apuntamos a generar un espacio propicio para el diálogo, a los fines de intercambiar experiencias con los mejores estudiantes sobre distintas instancias de enseñanza-aprendizaje que nos permitan seguir creciendo como institución educativa”, agregó la magíster Marcela Daniele, vicedecana de la Facultad.

“Es importante e interesante conocer la opinión de los estudiantes sobre sus pasos en la vida universitaria, cómo fueron sus primeros años en la universidad, tener otro punto de vista sobre el dictado de las carreras y el funcionamiento de la unidad académica en general”, destacó la doctora Marisa Rovera, decana de la Facultad, tras el encuentro con los abanderados.

Check Also

Exactas Solidaria: Los útiles escolares llegaron a los niños del Merendero Defender la Alegría

La Facultad hizo entrega de útiles escolares que fueron recolectados en el marco de la …