Autoridades de Decanato visitan los Departamentos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales

Con el objetivo de presentar de manera detallada el Informe Académico 2008-2017 elaborado por la Secretaría Académica de la Facultad, desde este jueves las autoridades de Decanato comenzarán una serie de visitas a los distintos Departamentos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales.

En reunión ordinaria de Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, realizada el pasado 31 de agosto, la secretaria Académica de la Facultad, Dra. María Marta Reynoso, presentó el Informe Académico 2008-2017. El mismo brinda información detallada del proceso educativo con el propósito de identificar y conocer rasgos característicos de la población de estudiantes de la Facultad; ello con el fin de reflexionar, analizar y desarrollar estrategias político- pedagógicas que coadyuven en el ingreso, permanencia y egreso de nuestros estudiantes. En el mencionado informe se analizaron las cohortes de estudiantes 2008 – 2017, usando como fuente de información el Sistema de Información de Alumnos (SIAL) y el Sistema SaikuAnalytics (UTI – UNRC).

Para la presentación de dicho informe en todos los ámbitos de esta Unidad Académica, las autoridades de Decanato visitarán cada uno de los Departamentos. Se brindará información con indicadores pormenorizados sobre cada una de las carreras de grado que ofrece la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

La decana, Dra. Marisa Rovera, expresó que mediante estos encuentros, “se prevé generar instancias de diálogo y debates sobre diversos temas que nos deben ocupar en la gestión y convocar a toda la comunidad de nuestra Facultad a participar activamente”.

El cronograma de visitas es el siguiente:
Hoy jueves 21 de Septiembre: Departamento de Microbiología e Inmunología a las 9.30 hs y Departamento de Computación a las 14.30 hs.
Lunes 25 de Septiembre: Departamento de Ciencias Naturales: 9.30 hs; Departamento de Biología Molecular: 11.30 hs y Departamento de Matemática: 14.30 hs
Martes 26 de Septiembre: Departamento de Química: 9.30 hs; Departamento de Física: 11.30 hs.
Miércoles 27 de Septiembre: Departamento de Geología: 9.30 hs.

Check Also

Charla-Taller: «10 ideas para incluir virtualidad en la enseñanza de pregrado y grado»

El viernes 19 de abril, a las 10 horas en el Aula de Seminarios del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.