Actualización y mejora del sistema de Recursos Propios Web de la Facultad

La Secretaría Técnica de la Facultad informó que el sistema de Recursos Propios Web (RPWeb) ha sido actualizado para brindar una mejor y más eficiente prestación.

Dicho sistema permite consultar a los responsables de los servicios que brinda la Facultad los ingresos y egresos de cada uno de sus servicios. De esta manera, pueden conocer en tiempo real el saldo de Recursos Propios del que dispone cada servicio.
Por este motivo se solicita a los responsables de los distintos servicios de esta Facultad comunicarse con el técnico responsable del desarrollo de sistemas del Área de Tecnologías de la Información de la Facultad, Mauro Marozzi, al e-mail mmarozzi@dc.exa.unrc.edu.ar,  para solicitar las instrucciones de acceso al sistema.

Gestión transparente

Recordamos que este sistema fue desarrollado y puesto en funcionamiento por el equipo de gestión, con el objetivo de brindar mayor transparencia en el manejo de los presupuestos de la Facultad.

En este caso particular, el sistema de Recursos Propios Web (RPWeb) permite visibilizar y mostrar de manera totalmente transparente los ingresos y egresos generados por los movimientos de Recursos Propios de la Facultad, y a la vez, al estar organizado por responsable del servicio, brinda la posibilidad que cada docente a cargo de brindar un servicio pueda llevar un control exhaustivo y on line de los movimientos realizados.

“Convencidos que el manejo de los fondos públicos deben estar a la vista de toda la comunidad, este sistema se suma a las políticas que hemos venido desarrollando en ese sentido”, expresó la secretaria Técnica de la Facultad, Marcela Daniele.