1º Convocatoria 2020 Prácticas de Investigación y/o Extensión de Grado

Bases y Condiciones

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, a través de las Secretarías de Investigación y Extensión, convoca a estudiantes efectivos avanzados de las carreras de la Facultad a la presentación de Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado (RCD Nº 229/13).

– Objetivo

La Facultad, a través de las Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado, tiene como objetivo promover que los estudiantes de grado tomen contacto con la investigación y la extensión de la UNRC, se integren a un grupo de trabajo y puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, contribuyendo así al afianzamiento de sus propias personalidades y el logro de sus identidades.

1. Apertura y cierre de la primera convocatoria 2020

La convocatoria para la presentación de las Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado, estará abierta desde el 1 al 15 de marzo de 2020.

1. Forma de Presentación

–  Nuevas: Completar el formulario PLANILLA PLAN DE TRABAJO.

– Renovación: Si solicita renovación debe completar también en el formulario PLANILLA PLAN DE TRABAJO, el ítem 8. Justificación del pedido de renovación.

3. Lugar de la presentación

La presentación impresa de las propuestas se realizará en las Secretarías de Investigación o Extensión de la Facultad, mediante una nota dirigida al Secretario, a través de las Dependencias donde se desarrollará la Práctica.

Una copia digital de los mismos debe enviarse a: investigacion@exa.unrc.edu.ar.

4. Informe Final

El Informe Final deberá presentarse en las Secretarías de Investigación o Extensión de la Facultad, mediante una nota dirigida al Secretario, a través de las Dependencias donde se desarrolló la Práctica y dentro de los 30 días corridos de finalizada la misma.  Dicho informe se realizará completando el formulario PLANILLA INFORME FINAL

Consultas

Ante cualquier consulta dirigirse a:  investigacion@exa.unrc.edu.ar ó  extension@exa.unrc.edu.ar; según corresponda, o al TE: 4676432

RECORDATORIO: El DIRECTOR debe adjuntar a la presentación copia del Anexo 1 del Plan de Protección al cual se incorporará el practicante.